Certificado de Estudios apostillado
Inmigración

Diferencias entre Certificado de Estudios apostillado y Plan de Estudios apostillado

Cuál es la diferencia entre el Certificado de Estudios original apostillado y el Plan de Estudios original y apostillado.

Más allá de algunos documentos necesarios, el Certificado de Estudios original apostillado y el Plan de Estudios Original apostillado son documentos importantes para la convalidación de estudios en España.

Con frecuencia nos consultan sobre cómo homologar en España los estudios realizados en Perú. Hoy buscamos esclarecer estas dudas con información que nos han brindado especialistas en el tema.

1. En el certificado de estudios se observa o está incluido el plan de estudios cursados y las notas de calificación obtenidas. Y es suficiente presentar dicho certificado de estudios como requisito para la solicitud de homologación. (Ojo que la homologación de estudios extranjeros no universitarios es competencia del Ministerio de Educación y Formación Profesional; y el de estudios universitarios es competencia del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades).

2. Te entregan una Resolución con tus nombres y apellidos donde indica el reconocimiento de la homologación al título de Bachiller y la nota final de dicho bachillerato.

Puedes encontrar más noticias para Peruanos en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *