Stand de Perú en FITUR Madrid España
Vida en España

Así fue la apertura del Stand de Perú en FITUR Madrid

Hoy se realizó la apertura del Stand de Perú en FITUR, la feria mundial del turismo que se realiza en el IFEMA de Madrid.

El Ministro de Comercio Exterior y Turismo del Perú MINCETUR, Juan Carlos Mathews, inauguró el Stand del Perú en la Feria Internacional del Turismo Fitur 2024 en el IFEMA. Lo acompañó la Presidenta Ejecutiva de Promperu, Angélica Matsuda, y del Embajador del Perú en el Reino de España.

Perú en FITUR

La edición 44a Fitur 2024 apunta a cifras récord en todos sus parámetros con un total de 9.000 empresas participantes, 152 países y 806 expositores titulares, que desplegarán su oferta a lo largo de 9 pabellones, uno más que en 2023.

El gobierno peruano renovó su compromiso de seguir siendo el referente en turismo en el continente. Buscando generar un importante impacto socio económico en todas las regiones del Perú. Las acciones para potenciar el turismo receptivo son la “Estrategia 4.5” y “Perú WOW

El Perú destaca en el sector turístico por sus atractivos y por el trabajo coordinado del gobierno con el sector privado y la ciudadanía. Busca preservar la excelencia en la hospitalidad y exhibir la riqueza cultural, gastronómica, de aventura y naturaleza.

El Embajador del Perú en el Reino de España, D. Walter Gutiérrez Camacho, agradeció y deseó el mayor de los éxitos a los 32 expositores del sector turístico peruano presentes en Fitur 2024.

Puedes encontrar más eventos de Peruanos en España.

Perú en FITUR Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *